Política comercial

ENTREGA

Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático, de la empresa de transportes o falta de información suministrada por su parte para el envío, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en nuestra página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si en el momento de la entrega en domicilio te encuentras fuera de tu domicilio, podrás ponerte en contacto con la empresa de transporte y  pautar una nueva entrega en tu domicilio, recogida en las oficinas de CORREOS o el depósito. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta, en cualquier caso, que no se realizan envíos los sábados ni domingos ni festivos. También conviene a estos efectos precisar que los pedidos se despachan en un plazo de hasta 48 horas después de su confirmación (que es el tiempo de preparación del pedido) y, una vez recogidos por la empresa de transportes, tardan un máximo de 72 horas en llegar.

 

Recibirás un correo cuando recibamos el pedido, cuando sea entregado al repartidor y en caso de que se produzca un retraso o incidencia. Además también podrás hacer el seguimiento en tiempo real de tu pedido a través del enlace que encontrarás en los correos facilitados por la compañía de transporte. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted, un tercero indicado por usted (o si usted está ausente, un vecino de su finca) adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. En el albarán de entrega se hará constar el nombre de la persona que ha recogido el pedido así como en calidad de qué lo hace.

 

DEVOLUCIONES

Si durante los 14 días naturales siguientes a tu compra te arrepientes de tu pedido, puedes solicitar la devolución de este a través de nuestro portal en el apartado de “pedidos”. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones  y con etiqueta, aunque si la pierdes, ¡No te preocupes! Escríbenos a info@angelshouse.es  o a cualquiera de nuestros canales de comunicación para informarnos de esto. 
Una vez solicitada la devolución recibirás por correo una etiqueta de envío con todos los datos necesarios para que nuestro repartidor pase por tu casa a recoger el paquete, no te preocupes Angelshouse no te cobrará nada por la devolución, sólo  deberás pagar el envío y te haremos el reembolso del importe de la prenda una vez recibida en nuestras oficinas y revisada su integridad. 

 

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: Bikinis, Bañadores, Bodies, Bisutería, Cinturones y Gafas de sol por motivos higiénicos ni de prendas en liquidación.

 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir el ingreso. Angelshouse.es se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente

 

Fácil no? Si tienes alguna duda más con respecto a las políticas de devolución no dudes escribirnos.

 

Cambios por talla


Comprar online tiene muy poquitos riesgos pero el que más nos preocupa a la hora de elegir una prenda es: la talla. Si, después de recibir la prenda resulta que esa no es tu talla, no sufras tienes 15 días para solicitar un cambio… Escríbenos por cualquiera de nuestros canales de comunicación, y nosotros mismos solicitaremos una recogida en tu casa con cambio de talla. Si lo que deseas es cambiarlo por otro modelo deberás abonar el importe que falte, o,  en caso de que sobre añadiremos este saldo a tu perfil de Angelshouse.es. 

 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones 🙂

1. Por favor, envía email a info@angelshouse.es con las fotos que prueben el defecto del artículo,  el nombre completo de la persona que realizó la compra, la referencia del pedido y el email a través del que se realizó el pedido.

2. Se concretará una recogida con CORREOS en tu domicilio.

3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables.

4. Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se efectuarán a cambio del mismo producto en perfectas condiciones (con las mismas condiciones de color y talla). Nunca se admitirá un cambio en este tipo de devoluciones.

NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@angelshouse.es

 

 

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA


En el caso de que tras sucesivos intentos, llamadas y diversas comunicaciones tanto de CORREOS como de Angelshouse.es, usted no se haga cargo de su paquete, su pedido será devuelto a nuestro almacén. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos el coste del envío y la devolución con todos los gastos vinculados a dichas expediciones en el plazo máximo de 14 días desde que recibimos la mercancía en nuestro almacén. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes que CORREOS nos cargue a nosotros debidos a su conducta.

 

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

 

PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.  Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra si posee un cupón emitido por Angelshouse.es. También se permite el pago por la modalidad de ingreso o transferencia bancaria. Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la misma. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Al finalizar el proceso de compra, el sistema le pedirá que confirme la misma. Pulsando dicho botón e introduciendo sus datos para el envío y pago, usted está manifestando de forma inequívoca su voluntad de realizar una compra en este sitio web.